lunes, 6 de septiembre de 2010

Avalancha!!!!!!!!

Este fin de semana se celebraba una avalancha en Manzaneda, Orense.  Guti, uno de los organizadores, me había avisado hace tiempo, y como hacía ya mucho que no asistía a una, tenía muchas ganas.
 
El viernes tarde cogimos los bártulos, y nos fuimos para allá. Un largo viaje, llegando casi a la una de la mañana.

El sábado fueron los entrenamientos libres por la mañana. Se salía desde llo más alto de la estación, y se llegaba hasta el pueblo de Manzaneda, donde un autobús nos subía de nuevo a la estación. Me encontré con Ana, que también iba a correr. (la única chica).

Por la tarde, la manga clasificatoria. Salgo muy retrasado, ya que me apunté tarde, y la salida era por orden de inscripción. Aun así, remonto mucho, y acabo el 14º (eramos unos 80).

Tras la clasificatoria, unas bajaditas por el bike-park, y por la noche a cenar un merecido chuletón.

El domingo, tocan las finales, La primera, a las 10:30.  Salgo regular, pero manteniendo el puesto. Llego el 12º abajo, a pesar de tener que parar por salida de cadena.

Toca la segunda manga, y aqui viene el desastre. Salgo genial, voy entre los 5 primeros... pero dos corredores se enganchan a nuestra izquierda, se caen, y nos arrasan a los demás, como si de fichas del dominó nos tratásemos. Daños: el pie me duele mucho, y dos quemaduras por discos en el gemelo. Pienso que me he roto algo, y tardo un rato en poder apoyar el pie. Otro se ha roto la clavícula.

Al cabo de un rato, continúo bajando, pero ya con todo perdido, disfrutando de la bajada en solitario, hasta que empiezo a coger gente. Al final no sé ni en qué posición entré...


Pero me deja buen sabor de boca, un fin de semana genial, me lo pasé muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario