miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Por qué este BLOG?

Hola.

Me presento: Soy Miguel Angel Gala´n. Un aficionado al ciclismo de toda la vida, y que un buen día de 1996 empezó a competir a nivel amateur,  hasta hoy.

Mi intención es ir contando en este BLOG, mis andanzas ciclista, y los entrenos/salidas que realizo.

¿Por qué "Yo SI entreno?.  Pues es un título entre irónico y realista. Todos los ciclistas estamos acostumbrados a que los compañeros hagan el típico comentario de "si yo no entreno", ó "casi no he entrenado", etc,etc, y luego andan como motos.

Este año, por problemas familiares, no he podido entrenar casi nada. Y por primera vez he usado esta excusa de verdad. Pero claro, al final nadies se lo cree, y menos cuando aun así, a alguno ganaba...
Y claro, cuando otros ponían la excusa, conociendo las horas que le echan, pues me fastidiaba mucho, porque lo  mío si que era verdad....

Y bueno, pues que esta temporada espero poder entrenar. No será como antes, que tenía todo el tiempo del mundo, pero no voy a esconder lo que entreno. YO SI ENTRENO. Poco ó mucho, pero sí lo hago.

¡¡Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario